Adsense busqueda para contenido

Búsqueda personalizada

jueves, 9 de septiembre de 2010

Gel Heliocare Ultra SPF90 (50 ml).

Gel Heliocare Ultra fotoprotector es indicado para pieles mixtas y/o con tendencia grasa. Este producto es de la primera línea de laboratorios Heliocare sobre fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock® – Té verde) que aportan niveles de vanguardia en la protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

El Gel Heliocare Ultra fotoprotector es indicado para pieles grasas y/o con problemas de acné.

La línea Heliocare protección solar está indicada en la fotoprotección de:

  • Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Fotosensibilidad inducida por medicamentos.
  • Fototipos I, II y III.
  • Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis.
  • Cicatrices recientes.
  • Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
  • Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
  • Fotoprotección postpilling y postláser.

Composición (*):

Filtros físicos, químicos, fitobiológicos (té verde), ultrasomas y sunspheras.

Descripción (*):

Foto inmunoprotector diario natural con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas. Resistente al agua. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos, lo que determina una perfecta tolerancia.

El Gel Heliocare Ultra fotoprotector es de uso externo. Evite el contacto con ojos y mucosas. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo (*):

Aplique uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renueve frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares o baños prolongados.

Presentación: tubo de 50 g. Factor de protección: 90

Ingredientes (*): Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Phenylbenzimidazale sulfonic acid. Styrene acrylate copolymer. C12-15 alkyl benzoate. Cyclopentsiloxane. Ethylhexyl triazone. Polyacrylamide. Disodium phenyl benzimidazole tetrasulfonate. Glycerin. Hexylene glycol. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Zinc oxide. Titanium dioxide. C13-14 isoparaffin. Polymethyl methacrylate. Polypodium leucotomos. Sodium hydroxide. Phenoxyethanol. Triethylhexanoin. Xanthan gum. Laureth-7. Alumina. Cetyl dimethicone. PPG-15 stearyl ether. Camelia sinensis. Dichlorobenzyl alcohol. Hydrogenated polyisobutene. Micrococcus lysate. Polyhydroxystearic acid. Isopropyl titanium triisostearate/triethoxycaprylylsilane copolymer. Pentaerythrityl tetraisostearate. Potassium phosphate. Silica. Sodium polymethacrylate. Parfum. Methyl 2-octynoate. Limonene.

Innoxa Optimyst, hidrata tus ojos

Omega Pharma innova en el mercado con el lanzamiento de Innoxa Optimyst, ideal para múltiples molestias oculares Barcelona (13 de julio de 2010). Omega Pharma continua ampliando su portafolio de productos y ahora lanza al mercado Innoxa Optimyst, un spray ocular liposomal ideal para las irritaciones y la sequedad con una innovadora forma de aplicar: con los ojos cerrados.

Muchas veces, las gotas para los ojos resultan un tanto incómodas y su aplicación se convierte en una tarea difícil. Innoxa Optimyst tiene la solución ya que se aplica con los ojos cerrados, no estropea el maquillaje y es idóneo para los que usanlentes de contacto.

Innoxa Optimyst está indicado para múltiples problemas oculares tales como el picor, la irritación, la sensación de arenilla y el enrojecimiento conjuntival, entre otros. En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina, cambios ambientales, etc.

Innoxa contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.

Presentación: Spray 10 ml en estuche (100 aplicaciones).

UNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Grupos de Google
Suscribirte a Farmacia CPM
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Parafarmaciazgz ebay. Prueba nuestros productos en promoción con los mejores precios.

Seguidores

Farmacia