Adsense busqueda para contenido

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Comienza la campaña de Navidad Be+ y sus exclusivos descuentos!

¡Comienza la campaña de Navidad Be+ y sus exclusivos descuentos!

Desde el 1 de Noviembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014, ponemos a su disposición como cliente nuestra "CAMPAÑA DE NAVIDAD Be+".


Descuentos muy especiales en la compra de sus tratamientos Antiedad e Hidratación Facial Be+ durante estas Navidades.



Existe una gama Be+ con Energía Celular para su tipo de piel concreto. Como sabe Be+ contiene en sus fórmulas Be+ Cell Energy Booster, activo que potencia en un 40% la Energía de las células de nuestra piel, logrando con ellos que los tratamientos cosméticos Be+ sean aún más eficaces y claramente diferentes a otros tratamientos de farmacia o perfumería.


bolsa_navidad


cartel be+
Como cada acción que realizamos en Be+, nuestro objetivo es que en su farmacia pueda encontrar el mejor asesoramiento para el cuidado de su piel, junto a los tratamientos diferenciales Be+, que sólo encontrará en su farmacia.
Además, como podrá ver en nuestra cartelería, esta nueva acción Navideña le permite también probar el lanzamiento de una nueva gama Be+, específica para pieles grasas: Be+ Cuidado Piel Grasa Adulta.
POR FIN EL CUIDADO QUE LAS PIELES GRASAS ADULTAS NECESITAN
Be+ lanza una nueva gama específica para aquellos hombres y mujeres adultos cuya piel presenta brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones. No se trata de acné juvenil, sino de piel grasa adulta que también requiere tratamientos hidratantes y antiarrugas, y que no encuentran en los productos para pieles mixtas la solución a las necesidades de su piel.
Por ello Be+ ha desarrollado una gama específica con dos tratamientos cuya Tecnología Oil Control y su activo Pore Away matifican, combaten las imperfecciones y disminuyen el tamaño del poro, a la vez que aportan hidratación o tratan los signos de la edad, en función del tratamiento:
  • A cualquier edad – Be+ Fluido Hidratante 24h Matificante:
  • Gracias a HydrafluxTM y a su activo Long Lasting Hidratación 24h, estimula las acuaporinas, garantizando una hidratación continua, homogénea y duradera, muy apreciada en las pieles grasas, que a menudo presentan deshidratación en la piel por el uso de tratamientos muy astringentes.
  • + 40 años – Be+ Gel Crema Antiarrugas Matificante:
  • El envejecimiento de la piel grasa es tardío, pero cuando se produce lo hace de manera brusca y marcada si la piel no ha recibido los cuidados necesarios previos. Este tratamiento, gracias a Cellderm 3D®, refuerza la estructura de fibras de colágeno y elastina, trata las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad.
pieles grasas

 

UNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Grupos de Google
Suscribirte a Farmacia CPM
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Parafarmaciazgz ebay. Prueba nuestros productos en promoción con los mejores precios.

Seguidores

Farmacia